Alianza Campero-Bussi: "sabremos ahora quiénes quieren apostar a la fragmentación de la oposición"

Alianza Campero-Bussi: "sabremos ahora quiénes quieren apostar a la fragmentación de la oposición"

El intendente de Yerba Buena ratificó la alianza con Ricardo Bussi y respondió a las críticas por ese acercamiento político.

05 Enero 2021

“Acá, es funcional al Gobierno de la provincia el que sale por fuera. La crítica a Ricardo Bussi es porque siempre se presentaba por fuera. Hoy, hablamos de un criterio de unidad, con todos adentro. Entonces, sabremos ahora quiénes quieren apostar a la apertura, a la fragmentación de la oposición para el beneficio del oficialismo”. Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, respondió así a las críticas de referentes del radicalismo y otros partidos políticos sobre la alianza con el dirigente de Fuerza Republicana.

En una entrevista  con “BUEN DÍA VERANO”, el jefe municipal apostó a la alianza con el bussismo y reforzó la idea de armar un frente “competitivo”, con miras a las elecciones provinciales.

Campero, a la vez, afirmó que la aprobación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) “tapó muchas cuestiones que vienen ocurriendo en el país”. “De hecho, de fondo, no se hicieron inversiones vinculadas a la ejecución de esta norma, ni a la preparación”, manifestó,

Sobre las críticas de organizaciones de defensa de los derechos de la mujer a la decisión de mantener la Bandera Nacional izada a media asta, Campero dijo: “son cuestionadores seriales”.

El intendente realizó esas declaraciones en el marco de la apertura de las escuelas de verano  para jornadas presenciales, en Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios