Con tres goles de Lautaro Martínez, Inter ganó y le metió presión a Milan - LA GACETA Tucumán

Con tres goles de Lautaro Martínez, Inter ganó y le metió presión a Milan

Los milaneses aventajan en la tabla a su clásico rival, que debe vencer a Benevento para recuperar la punta de la Serie A.

03 Ene 2021

Lautaro Martínez anotó hoy su primer triplete en Italia en el triunfo de Inter sobre Crotone por 6-2, como local, que le permitió a los milaneses llegar a la punta de la Serie A, hasta que juegue Milan, que visitará a Benevento.

El "Toro" arrancó el 2021 de la mejor manera ya que su racha goleadora llevó al Inter a lo más alto de la tabla, dos puntos por encima de Milan (34), que desde las 14 visitará a Benevento.

Los goles del delantero del seleccionado argentino fueron claves ya que convirtió el 1-1, a los 20 del primer tiempo, luego el 3-2, a los 12 del segundo, y amplió el marcador con el 5-2, a doce del final.

El ex Racing había cerrado el 2019 con un gol en la victoria sobre Hellas Verona (2-1) del pasado 23 de diciembre, recordó Télam.

Ahora, el bahiense, de 23 años, alcanzó los nueve goles en la temporada y es el segundo goleador del equipo de Antonio Conte por detrás del belga Romelu Lukaku, autor del 4-2 parcial.

Lautaro había hecho tres goles en el amistoso de Argentina contra México (4-0) en septiembre del año pasado pero nunca había convertido tres en un partido oficial del "Calcio".

Otro partido destacado de la 15ta. fecha, que se jugará íntegramente hoy, será el que sostenga Juventus, ganador de los últimos nueve Scudettos, con el Udinese de los argentinos Juan Musso, el tucumano Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto.

La "Juve" se ubica sexta con 24 y este mes definirá prácticamente sus chances de pelear por el título ya que en las jornadas siguientes se enfrentará con Milan, Sassuolo (cuarto) e Inter.

Comentarios