Hotel Alejandro I, un símbolo en el corazón de Salta

Hotel Alejandro I, un símbolo en el corazón de Salta

Hotel Alejandro I, un símbolo en el corazón de Salta
23 Diciembre 2020

Salta se puede disfrutar de mil maneras, pero una especialmente recomendable es apreciarla desde las vistas panorámicas que ofrece el Alejandro I, el mejor hotel de la ciudad. Enclavado en el centro neurálgico de la capital, a metros de la plaza principal y de los principales puntos de interés cultural y de entretenimiento, es el único que ofrece el estándar de un cinco estrellas, con 167 habitaciones de diferentes categorías repartidas en 14 pisos, todas ellas decoradas a tono con la cultura salteña y vistas a las torres históricas de la ciudad, al cerro San Bernardo y al Valle de Lerma.

El Alejandro I tuvo que reformular su dinámica para ajustarse al nuevo escenario que dejó 2020. “Sin estar ajeno a la difícil situación que atraviesa la industria del turismo, el hotel se abocó en estos meses de puertas cerradas a realizar mantenimiento, reemplazar alfombras en las habitaciones, colocar pisos flotantes, reemplazar televisores por Smart TV de 43” y cambiar el color del mobiliario por algo más moderno. Además se incorporaron cargadores USB, para mayor comodidad de los huéspedes”, indicó Michele Safar, Gerente Operativa del hotel.

“También se adaptaron todos los servicios a los nuevos protocolos y se capacitó y concientizó al personal con el objetivo de brindar la misma calidad y confort de siempre, garantizando la minimización de los riesgos de contagio. Contamos con el sello Safe Travels comprometidos en brindar una Estadía Segura a nuestros huéspedes, otorgado por el Consejo Mundial de Turismo” (WTTC), resaltó Michele.

Por otro lado, hizo hincapié en la importancia del público del NOA, en especial el de Tucumán. “Somos a la fecha uno de los pocos hoteles abiertos en la capital salteña, el único 5 estrellas y estamos muy enfocados en recibir a los clientes corporativos y turistas de la región. Esperamos contar con el público tucumano este verano, para ellos tenemos tarifas y promociones muy competitivas y convenientes”, invitó.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios