Qué hay para hacer este fin de semana

Qué hay para hacer este fin de semana

Qué hay para hacer este fin de semana
19 Diciembre 2020

Fundación Zarb

Concierto de guitarras

La Orquesta de Guitarras de la Fundación Cristian Zarb realizará su concierto de fin de año esta noche, a partir de las 21.30, en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes (25 de Mayo 680). Se interpretarán obras de Eduardo Martín, Marcelo Coronel, Daniel Albarracín, Jorge Fandermole y Ástor Piazzolla, entre otros compositores. El cupo estará limitado y se mantendrá un estricto protocolo sanitario.

Criminal mambo

Rock en el abasto

“Falta poco para el reencuentro” anuncia Criminal Mambo para anunciar el show que ofrecerán esta noche, desde las 23, en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388, barrio del Abasto). En la misma cuadra, Cuidad Descalza rendirá tributo a Los Gardelitos en José Cuervo (Miguel Lillo 350).

Show on line

Nicolás Manservigi representa al país en evento internacional

“Citizens of song - Music together from Afar” es un show on line internacional que busca fomentar la paz a través de la música. Esta noche ofrecerá un Concierto de Gala de Navidad para América, Europa y África (se repetirá mañana para Oceanía y Asia), con la participación de más de 300 artistas, orquestas, compañías de danza, coros, bandas y solistas de EEUU, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Irlanda, Inglaterra, Gales, Francia, Suiza, Italia, Japón, Corea e India, entre otros países. Uno de los convocados es el cantante tucumano Nicolás Manservigi, radicado en Buenos Aires hace más de 10 años. La transmisión podrá disfrutarse desde las cuentas de YouTube y Facebook de www.citizensofsong.org.

Teatro

Propuestas virtuales de talleres

En un año atípico para la formación artística, donde la experiencia docente se mudó a las redes sociales, dos talleres hacen sus muestras finales en forma virtual. Desde su cuenta de la sala Luis Franco, Raúl Reyes presentará el resultado de su propuesta actoral “Un puente hacia lo presencial” a partir de las 21. También hoy será la muestra de la escuela de teatro musical Chapeau: a las 17 estarán los niños con ”Ventanas” y a las 22, los adultos de primer año con “Concierto fantasma”. Por aparte, desde la plataforma Teatrix se rendirá un tributo especial esta noche, desde las 21 a Hugo Arana con la proyección por streaming de su obra “Todas las rayuelas”, a total beneficio de la Obra Social de Actores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios