Podcast: ¿Se viene un cruce de universos de Spider-man? ¿Cuál es la mejor versión?

Podcast: ¿Se viene un cruce de universos de Spider-man? ¿Cuál es la mejor versión?

Se viene Spider-man 3 y la web se llenó de rumores sobre un cruce de universos entre las diferentes versiones del arácnido. En este podcast, te contamos todo lo que tenes que saber y comparamos las diferentes películas.

Las tres versiones del Hombre Araña: Tom Holland, Andrew Gardfield y Toby Maguire Las tres versiones del Hombre Araña: Tom Holland, Andrew Gardfield y Toby Maguire
17 Diciembre 2020

Desde hace décadas, este superhéroe nos ha atrapado en su telaraña una y otra vez. Uno de los más queridos y emblemáticos del universo de cómics de Marvel, Spiderman tiene diferentes versiones entre animaciones televisivas y adaptaciones para cine.

¿Cuál es su mejor versión?


En este episodio analizaremos las películas de los últimos veinte años que le dieron vida a este personaje: "Spiderman" de los años 2000, protagonizada por Toby Maguire, "The Amazing Spiderman" de 2012 protagonizada por Andrew Gardfield y "Spiderman Homecoming" de 2017 donde la estrella es Tom Holland. Y una yapa: "Spider-Man: Into the Spider-Verse", la animada de 2019. También te contamos sobre todos los rumores acerca de una película que cruce las diferentes versiones del hombre araña donde podrían volver grandes estrellas como William Dafoe, J. K. Simmons, James Franco, Emma Stone y Kirsten Dunst.


Quedate escuchando este episodio de Detrás de Escena y comentanos ¿Cuál es tu ranking favorito de Spider-man?



Conducción y producción: Ana Daneri y Nazarena Ortiz. Edición: Emiliano Agüero Cortés


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios