Correa a Múnich y Palomino al Bernabéu, así se jugarán los octavos de la Champions - LA GACETA Tucumán

Correa a Múnich y Palomino al Bernabéu, así se jugarán los octavos de la Champions

Lazio deberá enfrentar al actual campeón de Europa mientras que Atalanta buscará la hazaña frente a Real Madrid. Todos los cruces

14 Dic 2020
2

EN CONSTRUCCIÓN. Joaquín Correa es figura de Lazio, un equipo que comienza a crecer en Europa. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/TUCUCORREA

El sorteo de la fase final de la Liga de Campeones de Europa deparó algunos cruces más que interesantes, entre los mejores 16 equipos del continente, y que tendrán como protagonistas a dos tucumanos: Joaquín Correa y José Luis Palomino

Tal vez la llave más difícil sea la que tendrá atravesar Lazio, de Correa, que se cruzará contra Bayern Múnich, el actual campeón de la competencia. 

En otro de los cruces, y con Palomino como una fija en la defensa, Atalanta chocará ante Real Madrid, que no luce pero siempre es candidato.

Los partidos de ida se jugarán entre el 16-17 y 23-24 de febrero

Eso sí, la prensa mundial posará sus ojos en Barcelona-París Saint Germain, con el morbo del reencuentro entre Lionel Messi y Neymar y los posibles traspasos que puedan ocurrir en el próximo mercado.

El tucumano Palomino juega en Atalanta, que en la última edición llegó hasta cuartos de final. REUTERS

Los partidos de vuelta serán el 9-10 y 16-17 de marzo

El conjunto catalán accedió a esa instancia como segundo del grupo G, mientras que el equipo francés, finalista de la pasada edición del torneo, lo hizo tras adjudicarse el grupo H por diferencia de gol. 

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes: Borussia Mönchengladbach (Alemania)-Manchester City (Inglaterra); Lazio (Italia)-Bayern Múnich (Alemania); Atlético de Madrid (España)-Chelsea (Inglaterra), Leipzig (Alemania)-Liverpool (Inglaterra), Porto (Portugal)-Juventus (Italia) y Sevilla (España)-Borussia Dortmund (Alemania)

Comentarios