Se viralizó el video de una multitudinaria fiesta electrónica en Tucumán: ¿fue la única?

Se viralizó el video de una multitudinaria fiesta electrónica en Tucumán: ¿fue la única?

Según distintos testimonios, tuvo lugar en Los Nogales, el domingo a la noche.

08 Diciembre 2020

Hay quienes vieron la transmisión en vivo, el lunes a la madrugada, a través de las historias de Instagram de varios usuarios tucumanos. Pero alguien descargó una de esas publicaciones, que se eliminan de manera automática una vez transcurridas las 24 horas, y el video comenzó a circular hasta que se hizo viral.

Las imágenes muestran una fiesta electrónica multitudinaria. Si bien parece ser al aire libre, puede verse a un DJ y a cientos de personas bailando, sin barbijo y sin una mínima distancia social. 

Testimonios de distintos usuarios de redes sociales que aseguraron haber sido invitados al evento apuntaron que fue el domingo a la noche, en Los Nogales. También señalaron que sería la segunda fiesta de estas características que realizan los mismos organizadores en los últimos meses.

Pero esa no habría sido la única fiesta que hubo este fin de semana largo. Por el contrario, hay quienes admitieron haber asistido el sábado a la noche a otra fiesta electrónica en Yerba Buena y haber sido invitados a un evento similar en Villa Nougués.

Las autoridades policiales, en tanto, desconocían que se habían realizado estas fiestas y hasta se habrían sorprendido ante la viralización de las imágenes.

Comentarios