El Concejo Deliberante de Simoca renovó autoridades - LA GACETA Tucumán

El Concejo Deliberante de Simoca renovó autoridades

Daniel Paz fue elegido nuevo presidente del cuerpo municipal.

22 Nov 2020
1

Daniel Paz (centro), presidente Concejo Deliberante.

El peronista Daniel Eduardo Paz fue elegido como nuevo presidente del Concejo Deliberante de Simoca. Como vicepresidente primero resultó electo el oficialista César Daniel Beltrán y como vice segundo, el radical Luis Escobar.

El cuerpo municipal renovó los integrantes de la mesa directiva durante la última sesión, que se realizó el viernes en la Casa de la Cultura Ángel Leiva. Las nuevas autoridades fueron elegidas por unanimidad, según informaron.

Así, Paz reemplazó en la presidencia al otro peronista, Pablo Silva. El nuevo titular del Concejo es allegado al intendente Marcelo Herrera y se había desempeñado como subsecretario de Gobierno.

La elección del edil se concretó a días de haber recibido el alta por un contagio de covid-19, lo que le llevó a permanecer internado en un centro de salud de la capital. “El hecho de que un miembro de la minoría integre la mesa directiva, revela la pluralidad política que se respeta en este Concejo Deliberante. El objetivo siempre está orientado al trabajo conjunto para definir proyectos que permitan el desarrollo de la ciudad”, dijo Paz.

Temas

Simoca
Comentarios