"La bandera de este equipo es la defensa", dijo Nicolás Sánchez tras el empate con Australia

"La bandera de este equipo es la defensa", dijo Nicolás Sánchez tras el empate con Australia

El tucumano logró consolidar el resultado en base a los penales.

Nicolás Sánchez. Nicolás Sánchez.
21 Noviembre 2020

“La bandera de este equipo es la defensa”. Así lo expresó Nicolás Sánchez, al término del gran partido que empataron con Australia.

“La verdad que tenía el aductor un poco duro al comienzo, pero después con la sensación un poco rara, porque no fue como esperábamos, pero sabemos que con Australia los partidos son palo y palo y el que se mantiene firme llega a la final”, aseguró.

El tucumano y líder de Los Pumas habló sobre el empate valioso frente a Australia. “Un poco de amargura al final del partido. Nos sentimos un poco desilusionados porque esperábamos jugar un poco mejor, pero trataremos de jugar mejor la semana que viene. Hay que tratar de seguir construyendo con mucha humildad”, afirmó.

Sánchez volvió a ser protagonista desde el minuto uno, esta vez frente a Australia. “Nos quedaba defender y tratar de jugar a nuestro ritmo, cuando teníamos la pelota. Lo más importante fue que en los momentos clave, cuando quedarnos a tiro de un try o un penal mantuvimos la firmeza –agregó- y y casi nos llevamos el triunfo al final”.

En siete días, Los Pumas le ganaron a Nueva Zelanda y ahora empataron frente a Australia. Todavía quedan dos partidos más y el entusiasmo se nota en el equipo. “La verdad que nos energía interna; la bandera de este equipo es la defensa, la cultura del entrenamiento", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios