“Pedimos a las autoridades del Poder Judicial que dejen de hacer papelones”

“Pedimos a las autoridades del Poder Judicial que dejen de hacer papelones”

El legislador José María Canelada cuestionó el cruce generado entre Claudia Sbdar y Washington Navarro Dávila

Poder Judicial ARCHIVO LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Poder Judicial ARCHIVO LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
17 Noviembre 2020

“El cruce de notas y declaraciones mediáticas de la presidente de la Corte Suprema de Justicia y del titular del ministerio de la Defensa es bochornoso. Refleja la falta de diálogo y razonabilidad en un poder del Estado que se han transformado en la hoguera de las vanidades Los tucumanos le pedimos a las autoridades de los tribunales ya no que hagan justicia, por lo menos que dejen de hacer papelones”.

La declaración pertenece al legislador José María Canelada (UCR) quien cuestionó el cruce generado entre Claudia Sbdar y Washington Navarro Dávila por notas presuntamente enviadas por uno y por otro en relación a su actividad institucional.

“Entendemos que puede haber diferencias de criterio, pero no es tolerable que estas autoridades no encuentren otro espacio para dirimirlas que acusarse por los medios. La sociedad espera prudencia, mesura, responsabilidad de sus jueces. No necesitamos barrabravas de escritorio. Por el rol que cumplen, tienen la obligación de hablar y de resolver los problemas, la conducta de la presidente de la Corte y del ministro de la Defensa solo transmite zozobra a una sociedad muy angustiada”, insistió el parlamentario.

Comentarios