El triunfo llegó desde la cantera del “Millo”

El triunfo llegó desde la cantera del “Millo”

El juvenil Girotti ingresó por Pratto y un minuto después marcó el gol del triunfo en Mendoza.

POTENCIA. Julián Álvarez remata ante la presión de Jalil Elías. El “Millonario” logró un gran triunfo en Mendoza. POTENCIA. Julián Álvarez remata ante la presión de Jalil Elías. El “Millonario” logró un gran triunfo en Mendoza.
15 Noviembre 2020

La apuesta le volvió a salir redondita a Marcelo Gallardo. El “Muñeco” hizo ingresar a Federico Girotti por Lucas Pratto cuando se jugaban 29 minutos del segundo tiempo y un minuto más tarde, el juvenil marcó el gol con el que el “Millo” venció por 1 a 0 a Godoy Cruz. Sin sus principales figuras por convocatorias a seleccionados y por lesiones, River logró un gran triunfo en Mendoza y el viernes enfrentará a Banfield, líder de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Enrique Bologna, reemplazante de Franco Armani, fue la figura y le atajó un penal a Tomás Badaloni.

El que sigue por el buen camino es San Lorenzo, que goleó 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y es el líder de la zona E. El que se recuperó luego de dos caídas consecutivas fue Newell’s: le ganó 4-2 a Lanús por la zona D. El que no levanta cabeza es Racing, que cayó por 2 a 0 con Arsenal en Avellaneda y hasta el momento no sumó puntos en la zona A, en la que Atlético es el líder.

Boca, por su parte, recibirá desde las 21.15 a Talleres con el objetivo de seguir con puntaje ideal. Para este encuentro Miguel Russo realizó algunas improvisaciones.  Leonardo Jara dejará el lateral y jugará de “doble 5” junto a Nicolás Capaldo. Hoy también jugarán Huracán-Gimnasia, Estudiantes-Argentinos y Defensa-Independiente.

Comentarios