Rugby: sabe sufrir para ganar

Rugby: sabe sufrir para ganar

Rodríguez Prados, que entrenó y fue compañero de Sánchez, destacó su fortaleza mental.

FESTEJO. Campeones Regionales 2008: Sánchez, sentado primero desde la izquierda, y Rodríguez Prados, segundo abajo. FESTEJO. Campeones Regionales 2008: Sánchez, sentado primero desde la izquierda, y Rodríguez Prados, segundo abajo.
15 Noviembre 2020

“La verdad, es admirable lo que logra este pendejo”, dijo con voz firme Facundo Rodríguez Prados. Así es que analizó la magnífica actuación de Nicolás Sánchez, su compañero en Lawn Tennis, al que también dirigió en Juveniles y que siempre fue su amigo. “Es un orgullo también porque yo sé que la peleó y nadie le regaló nada”, aportó el ex medio scrum.

Junto a “Cachorro”, Rodríguez Prados obtuvo dos títulos con los “Benjamines” en 2008 y 2009. En la mañana tucumana, “Facu” miraba por segunda vez la victoria de Los Pumas sobre los All Blacks y se emocionó aun más que durante la madrugada cuando fue testigo en vivo de la victoria argentina. “Claro que fue emocionante, pero más que nada por él. Sufrió mucho por lo del Mundial”, insistió con respecto a la eliminación inesperada en la primera fase de Tokio 2019. “Demostró una vez más que es un grande en serio, que tiene vigencia y que su fortaleza mental es tremenda”, elogió. “Incluso, muchas veces le pusieron la cancha en contra por ser tucumano y él, sólo con su cabeza que es su principal característica, logró dar la vuelta”, agregó Rodríguez Prados.

Rugby: sabe sufrir para ganar

“Facu” no dejó pasar mucho tiempo tras la victoria para mensajear a su amigo, que lógicamente, no respondió al instante. Si ya su teléfono no tenía descanso antes, ahora mucho menos porque se convirtió en el goleador que desbancó a la leyenda viva de Hugo Porta. Hay que tener entonces más paciencia a su respuesta. “Esta semana chateamos. No hablamos nada en especial del partido, pero me dijo que estaban muy bien”, explicó Rodríguez Prados. “A ‘Nico’ lo entrené de chico. Siempre se destacó, pero por su cabeza y su capacidad de no darse por vencido para lograr lo que se propone”, afirmó Rodríguez Prados sobre su amigo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios