Atlético recibirá a Racing el jueves de la próxima semana

Atlético recibirá a Racing el jueves de la próxima semana

La Liga Profesional anunció la programación de la cuarta fecha del torneo y decidió que el viernes jueguen Boca-Lanús y Banfield-River.

TELAM  TELAM
12 Noviembre 2020

Ni viernes ni sábado, como se especulaba. Atlético recibirá a Racing el jueves de la próxima semana, a las 21.15, partido que pondrá en marcha la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, de acuerdo a la programación que se dio a conocer esta noche.

El inusual día fue fijado porque el conjunto de Avellaneda comenzará a jugar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Flamengo el martes 24 y pidió adelantar el partido de la competencia local para llegar descansado al duelo contra los brasileños.

El cronograma de encuentros de la cuarta fecha se conoció esta noche, horas antes de arrancar la tercera jornada de la competencia, en la que los tucumanos recibirán mañana a Unión, a las 21.15, en el Monumental.

En la primera fecha, en Avellaneda, Atlético goleó a Racing 4 a 1 con una formación compuesta por varios juveniles ya que estaba con la mente puesta en el duelo contra Independiente por la Copa Sudamericana. Ahora el que estará más pendiente de la competencia internacional será la "Academia", que seguramente cuidará a sus principales figuras y llegará a Tucumán con varios cambios en la formación titular.

También será atípico el viernes 20, ya que ese día habrá tres partidos entre los que se destacan los que sostendrán Boca contra Lanús y River visitando a Banfield. Los "Xeneizes" y "Millonarios" están en una situación similar a la de Racing porque jugarán los octavos de final de la Libertadores la semana siguiente contra Internacional (miércoles 25) y Paranaense (martes 24), respectivamente.

La programación completa de la cuarta fecha dada a conocer por la Liga profesional es la siguiente:

JUEVES 19

21.15: Atlético-Racing

VIERNES 20

17.10: Arsenal-Unión

19.20: Boca-Lanús

21.30: Banfield-River

SÁBADO 21

17.10: Colón-Defensa y Justicia

19.20: Huracán-Vélez

21.30: Independiente-Central Córdoba

DOMINGO 22

17.10: Estudiantes-Aldosivi

19.20: Patronato-Gimnasia

21.30: San Lorenzo-Argentinos

LUNES 23

19: Godoy Cruz-Rosario Central

21.15: Newell's-Talleres

Comentarios