Chocó con caballos en la ruta 307

Chocó con caballos en la ruta 307

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

06 Noviembre 2020

Chocó con caballos en la ruta 307

En dueño de este vehículo dice que anteayer a la tarde en la ruta 307, camino a Tafí del Valle, encontró tres caballos por su carril y circulaban autos en el lado opuesto, y tenía autos detrás, de modo que redujo la velocidad pero no pudo evitar chocar con un animal.

Largas colas para conseguir un plato de comida en Graneros

Un lector envió imágenes de una escena cotidiana en el complejo deportivo Bernabé Aráoz de Graneros, donde se encuentra habilitado un comedor municipal. Dice que las colas son larguísimas para conseguir un plato de comida y que, según le dijo el encargado, hay 1.000 personas inscriptas, “solo del casco urbano”.

Pasó un camión y arrastró los cables

“Pasó un camión y rompió todos los cables”, dice el lector que envió la foto donde se ve el peligro de los cables que están tan caídos que llegan a la altura de una persona. Es en la calle Rondeau al 500.

Una semana sin luz en avenida Alem al 2.000

“Está ideal para los robos”, dice con ironía el vecino que denuncia que desde hace una semana están sin luz en la calle en avenida Alem al 2.000 y reclama al intendente que haga reponer los focos.

Arreglaron la perdida cloacal en Buenos Aires al 2.100

“Gracias a la SAT y a LA GACETA se arregló la cloaca” en Buenos Aires al 2.100, dice un agracedido lector.

Pérdida de agua en Güemes y Las Piedras

Un vecino denuncia que hicieron reclamos varias veces en la Sociedad Aguas del Tucumán por la pérdida de agua de la esquina de Güemes y Las Piedras. Teme por los riesgos del dengue.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios