Según Canelada, el oficialismo busca distraer para no discutir "lo que está sucediendo en Tucumán"

Según Canelada, el oficialismo busca distraer para no discutir "lo que está sucediendo en Tucumán"

El legislador radical rechazó la acusación respecto de una "campaña de desestabilización".

27 Octubre 2020

El legislador radical, José María Canelada, rechazó las acusaciones del oficialismo respecto de una campaña de desestabilización del Gobierno. “Para nada. Lo que están haciendo es montar una distracción para cambiar el eje y no se discuta lo que está sucediendo en Tucumán”, afirmó en el programa “Buen Día”.

“Que ellos elijan no hacerse cargo del malestar social que está generando el Gobierno, es otra cuestión. Están matando gente, se están cerrando negocios, la economía viene fundida desde antes de la pandemia en la provincia. Aquí no hay ninguna campaña de desestabilización”, insistió el parlamentario.

El radical remarcó que “nadie puede manipular a la sociedad” para argumentar el clima de reclamos. “Cuando decide salir a las calles, sale. Cuando decide plantarse, lo hace”, resaltó.

“El oficialismo cree que los votos necesariamente le dan la razón y suponen legitimación durante todo el lapso de gobierno. Han ganado en las urnas, nadie discute eso, pero ahora deben gobernador y deben hacerlo bien. Pero vienen fundiendo la provincia, y hay un malestar social que tiene que ver con sus fallas en áreas sensibles como la seguridad, y también con las faltas de conductas que han tenido durante la pandemia (por las medidas de prevención y la crisis judicial)”, señaló, entre otros conceptos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios