Di María y Agüero, de nuevo a la Selección

Di María y Agüero, de nuevo a la Selección

“Fideo” y el “Kun” fueron citados por Scaloni para los encuentros contra Paraguay y Perú.

OTRA CHANCE. Ángel Di María jugó hasta el momento 102 partidos con la Selección y marcó 20 goles. OTRA CHANCE. Ángel Di María jugó hasta el momento 102 partidos con la Selección y marcó 20 goles.
27 Octubre 2020

La primera lista con 35 convocados para los partidos del seleccionado argentino contra Paraguay y Perú, previstos para el 12 y el 17 de noviembre, tuvo dos sorpresas. Ángel Di María y Sergio Agüero aparecen entre los citados por Lionel Scaloni para a la segunda ronda de las Eliminatorias Sudamericanas, donde se disputarán la tercera y la cuarta fecha rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022,

El atacante de París Saint-Germain se había mostrado molestado con Scaloni por considerarse en el nivel para estar en la “albiceleste”. “Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección”, expresó en su momento Di María.

El que también aparece en dicha lista en el “Kun” Agüero, aunque por el momento está en duda y todo dependerá de los resultados de los estudios que le hagan por la lesión que sufrió el pasado fin de semana jugando para Manchester City ante West Ham. La lista también contempla a los jugadores del fútbol local, que volverán a ser los mismos que fueron llamados para las dos primeras fechas: Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio.

La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Armani, Andrada, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Jeremías Ledesma.

Defensores: Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Facundo Medina.

Volantes: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Roberto Pereyra, Salvio y Guido Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Lucas Ocampos, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario, Gio Simeone y Paulo Dybala.

Comentarios