Conocé al suscriptor que ganó la fabulosa Notebook EXO - LA GACETA Tucumán

Conocé al suscriptor que ganó la fabulosa Notebook EXO

LA GACETA presenta muchos sorteos para aquellos que sean suscriptores.

21 Oct 2020
1

Ricardo Gustavo Escobar, oriundo de Tafí Viejo, es el ganador de la Notebook Exo que LA GACETA sorteaba entre todos sus suscriptores online. El ganador, que es comerciante, expresó su felicidad: “cuando me llamaron para avisarme que había ganado no podía creer, hace un tiempo que se me rompió mi computadora; así que este premio me va a permitir trabajar con más facilidad” dijo.

Entre los más de 16.000 suscriptores que LAGACETA.com tiene, Gustavo fue el afortunado. Además comentó que hace dos meses que se suscribió, y que es también usuario de la tarjeta Club La Gaceta.

Siempre con sorteos y beneficios

Siguiendo con otros sorteos, Pedro Antonio Gómez, suscriptor y socio Club ganó un parlante para disfrutar de música en estos días de mucho encierro. Dicho sorteo fue impulsado mediante mails que mandamos a nuestros suscriptores para que ellos nos cuenten sobre sus gustos y preferencias a la hora de entrar a LAGACETA.com. Al contestar la encuesta, participaban por el premio que Pedro se llevó.

Día de la madre: premiar a nuestras madres no se nos podía pasar, es por eso que dada la fecha especial lanzamos un sorteo de más de $20.000 en ordenes de compras, si todavía no participaste hace click acá, tenes tiempo hasta mañana.

Comentarios