Un funcionario de la Municipalidad de Famaillá falleció por covid-19: "el dolor es indescriptible"

Un funcionario de la Municipalidad de Famaillá falleció por covid-19: "el dolor es indescriptible"

El arquitecto Burieque fue secretario de Obras y Servicios Públicos durante las gestiones de José y Enrique Orellana.

CARLOS BURIEQUE. El arquitecto de 72 años, funcionario de Famaillá, falleció por covid-19. Foto: Facebook CARLOS BURIEQUE. El arquitecto de 72 años, funcionario de Famaillá, falleció por covid-19. Foto: Facebook
21 Octubre 2020

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Famaillá, Carlos Burieque, falleció hoy como consecuencia del coronavirus, confirmaron fuentes oficiales.

El arquitecto de 72 años era oriundo de Simoca, y acompañó las gestiones de los "Mellizos" José y Enrique Orellana durante las últimas dos décadas.

El deceso de Burieque generó enseguida diversas expresiones de dolor a través de las redes sociales. También en los mensajes se reconoció su labor profesional en esa ciudad.

“La mala noticia es que partió de esta vida un famaillense del corazón. La tristeza nos invadió, el dolor es indescriptible. Queda un gran vacío, por su calidad humana y el amor que le dio a Famaillá”, dijo el intendente José Orellana.

Su hermano, el legislador Enrique Orellana, recalcó la “incansable labor realizada durante 19 años de servicio”.

“Se nos va un hombre honesto y capaz. Un famaillense por elección, que nos brindó su experiencia y sabiduría” enfatizó el ex jefe municipal.

Entre las obras de Burieque figuran el Paseo de la Veneración, el Parque Temático Histórico y el Museo a Cielo Abierto, entre otras. Los restos del profesional serán inhumados después del mediodía en el cementerio de Simoca.

Comentarios