Canal sin limpieza cerca de avenida Belgrano al 4.500

Canal sin limpieza cerca de avenida Belgrano al 4.500

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

 No pudo pasar a Santiago a visitar la familia por un familiar fallecido No pudo pasar a Santiago a visitar la familia por un familiar fallecido
10 Octubre 2020

No pudo pasar a Santiago a visitar la familia por un familiar fallecido

Un lector envió imagen de su auto junto al puesto policial en el límite con Santiago del Estero. “Esperamos dos horas hasta que el COE de Santiago nos dijo que no. Tenía permiso para ir. Falleció el hermano de mi abuela”, explicó. Añadió que “en Tucumán no nos quisieron hacer el test rápido porque dicen que esd para los productores”. Al final, se tuvo que volver.

Foco de incendio junto a la calle principal de Romera Pozo

Un lector envió fotos y video del fuego en la noche del jueves junto a la calle principal del pueblo de Romera Pozo (Leales), a 11,5 km de la ruta 9. No contó si hubo daños , más allá de la inquietud del vecindario por el incendio.

Sin distanciamiento social en sede bancaria

“Es el banco Nación de la calle Corrientes al 600” -dice el lector que envió la foto-. “Y después son las reuniones sociales”, ironiza.

Piedras en la calle Las Piedras de Monteros

Un vecino de Las Piedras al 300 de Monteros dice que desde años la cuadra se encuentra en lamentable estado. “Es una vergüenza”, asegura.

Líquidos cloacales en barrio CGT, en Jujuy 4.100

Esta pérdida de líquidos cloacales es una pesadilla en el barrio CGT, a la altura de Jujuy al 4.100, dice un vecino, que agrega que “lo verdaderamente malo es que está saliendo dentro de las casas”.

Canal sin limpieza cerca de avenida Belgrano al 4.500

Un vecino del Barrio Padilla advierte sobre el el estado del canal Norte, que corre paralelo al vecindario, a la altura de la avenida Belgrano al 4.500. Dice que se encuentra lleno de basura y que esta debería ser la época de limpieza, antes de que lleguen las lluvias.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios