Sagra agradeció el aporte de la Legislatura: “nos da más fuerzas”

Sagra agradeció el aporte de la Legislatura: “nos da más fuerzas”

EN LA LEGISLATURA. Sagra, junto a Jaldo, legisladores, dirigentes peronistas y jugadores del plantel santo. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Sagra, junto a Jaldo, legisladores, dirigentes peronistas y jugadores del plantel "santo". Foto: Prensa HLT
10 Octubre 2020

“Para San Martín, en un momento tan difícil porque la AFA decidió darnos una guerra, el respaldo de la Legislatura con Osvaldo Jaldo a la cabeza es muy importante”. Roberto Sagra agradeció el aporte que San Martín recibirá en los próximos días para paliar la crisis que azota al club desde que la pandemia detuvo el fútbol y la AFA decidió no reconocerle el mérito deportivo.

Si bien no trascendió el monto ni las características del apoyo que entregará la Legislatura, Sagra aseguró que les ayudará para rearmar el equipo y para intentar ganar en la cancha lo que el TAS le denegó. “Este apoyo nos hace más fuertes”, agregó el mandamás “santo”.

San Martín tenía un presupuesto mensual de poco más de 10 millones de pesos y estaba apoyado en gran parte en las recaudaciones. Si bien ahora los montos bajaron un poco debido a la crisis económica desatada por la covid-19, sin la venta de entradas no le será sencillo armar un presupuesto. Por eso, agradecen todo aporte.

Comentarios