Aseguran que Pesce y Guzmán mantuvieron una "excelente reunión" con la delegación del FMI

Aseguran que Pesce y Guzmán mantuvieron una "excelente reunión" con la delegación del FMI

Fue el primer encuentro que mantuvieron los funcionarios con los integrantes de la misión técnica.

TÉLAM TÉLAM
06 Octubre 2020

El ministro de Economía, Martín Guzmán; y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, mantuvieron esta tarde una "excelente reunión" con la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visita el país, aseguraron esta tarde fuente oficiales a Télam.

Guzmán, Pesce y el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos, recibieron en el Palacio de Hacienda a la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la Misión para Argentina.

Esta fue la primera reunión que mantuvieron los funcionarios con los integrantes de la misión técnica del FMI en el marco de las conversaciones iniciadas para acordar un nuevo programa de financiamiento para la deuda de U$S 44.000 millones que la Argentina tiene con el organismo.

Los representantes del Fondo tienen previsto también mantener reuniones, por separado, con técnicos del Banco Central y con funcionarios del Ministerio de Economía.

Kozack, junto al delegado permanente del FMI en Argentina, Trevor Alleyne, y Cubeddu, también mantendrán encuentro con legisladores, y representantes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo, entre otras entidades. (Télam)

Comentarios