La cumbia del diputado Ameri la rompe en las redes con un pegadizo estribillo

La cumbia del diputado Ameri la rompe en las redes con un pegadizo estribillo

Un cantante compuso una canción dedicada al vergonzoso episodio.

25 Septiembre 2020

Era sólo cuestión de horas. El escándalo que derivó en la renuncia del diputado salteño Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) luego de haber protagonizado una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de una sesión, ahora sumó su faceta “humorística”.

Las redes sociales fueron inundadas durante todo el día de miles de ingeniosos memes, pero no solo eso. Un cantante, Mauro Lecoronel, compuso una canción dedicada al vergonzoso episodio y al ritmo de cumbia le canta al “diputado chupateta”. Así, el ex diputado nacional por Salta, tristemente célebre por haber manoseado los pechos de su pareja , ya tiene su tema.

Se trata de un cuarteto característico bien al estilo de la picaresca cordobesa, aplicada sin medias tintas a este escandaloso caso. “Suerte que no se le dio por la empanada… salteña”, empieza diciendo Marcelo Lecornel, un autor que ya tiene varios de estos temas que derivan de las noticias en su haber.

“Vos te cantás laburando / debés salir de tu casa / mientras este muchacho / tomando teta hace la plata / en sesión de diputados se sienta en forma virtual / no se sabe si es política o de porno un canal”, dice en un fragmento la letra.

Comentarios