Ganá una orden de compra de $10.000 en NSA, la empresa líder en aberturas del norte argentino

Ganá una orden de compra de $10.000 en NSA, la empresa líder en aberturas del norte argentino

Ganá una orden de compra de $10.000 en NSA, la empresa líder en aberturas del norte argentino
22 Septiembre 2020

Con su sucursal en Tucumán, ubicada en avenida Néstor Kirchner 3721 (casi Adolfo de la Vega), NSA Puertas y Ventanas se destaca en todo el norte argentino por sus bajos precios y su especialidad en carpintería de aluminio a medida, representante de las principales marcas de aberturas estándar y todo para la construcción en seco, en especial cielorrasos de PVC.

La pandemia como motor para animarnos a mejorar nuestro hogar

Pasar demasiado tiempo, más del que estamos acostumbrados, en nuestras casas sin duda trajo consecuencias, una de ellas es revalorizar ciertos espacios que en la cotidianidad pasábamos por alto. Adornos, pintura, muebles, las opciones que se vieron durante estos meses fueron muchas. Sin embargo todas con un denominador común: hacer de nuestro hogar un lugar más lindo. “El pasar tanto tiempo en casa y con nuestra familia potenció el deseo de verla un poco mejor, sobre todo porque en la vorágine del día a día se pasan por alto muchas cosas. Tener un lugar que nos sea gustoso es algo importante” se refirieron desde la empresa.

NSA PUERTAS Y VENTANAS va a premiar a los lectores de LA GACETA con una fabulosa orden de compra para adquirir lo que deseen.

Especializados en aberturas, podrán elegir entre puertas, ventanas y accesorios.

Productos estándar y a medida:

Una de las cuestiones por la cual se destaca NSA es su amplio stock de productos. Convirtiéndose en un referente de comercialización, la empresa santiagueña es distribuidora oficial de innumerables marcas del rubro (puertas, ventanas, aberturas en general, materiales de construcción en seco, etc.) ”Al poseer más de siete sucursales en Tucumán, Catamarca y Santiago Del Estero y vender a todo el país por nuestro sitio online tenemos trato directo con los fabricantes lo que nos permite tener los mejores precios del mercado” comentó David Guido, quien está el frente de la empresa, la cual él mismo refundó y arrancó desde cero vendiendo de forma online a todo el país y que hoy cuenta con más de 100.000 seguidores en su Fan Page de Fecebook y convirtió a NSA Puertas y Ventanas en la comunidad más grande del país del rubro.

Ganá una orden de compra de $10.000 en NSA, la empresa líder en aberturas del norte argentino

Además de aberturas, NSA incorpora una gran variedad de materiales de construcción en seco, en especial placas de yeso y cielorrasos de PVC. Pero no sólo aberturas y materiales estándar, con su sistema de carpintería de aluminio a medida los clientes pueden encargar específicamente y diseñar sus productos, dándoles así la posibilidad de ser ellos mismos los que decidan qué terminación darle a sus hogares.

Ganá una orden de compra por $10.000

Festejando un nuevo aniversario y su llegada a Tucumán, NSA sorteará una orden de compra por $10.000 para que uno de nuestros lectores sea el afortunado ganador y canjee por los productos que elija.

¿Cómo participar?

Para participar solo tenés que inscribirte haciendo click en el botón “participar” y anotándote. Nosotros anunciaremos el ganador en la página del diario. Tenés tiempo hasta el viernes 25 de este mes, que conoceremos al ganador. 

Entrá a su página web y mirá sus productos

Si querés ir viendo sus productos podés hacerlo entrando a santiagoaberturas.com. Otra buena opción es estar atento a su fan page de Facebook donde suben e informan de promociones y descuentos o comunicarte por WhatsApp al 3813195370. En el mes de septiembre, por ejemplo, muchos de sus productos están con un 30% de descuento.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios