Reportaje fotográfico: la campeona cumplió el sueño de su madre

Reportaje fotográfico: la campeona cumplió el sueño de su madre

COMO DIOS MANDA. Las finalistas presentaron sus empanadas de matambre cocidas al horno de barro. COMO DIOS MANDA. Las finalistas presentaron sus empanadas de matambre cocidas al horno de barro. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
21 Septiembre 2020

Era imposible que la máscara ocultase la felicidad de Ana Laura Cejas, una mujer de 50 años que se consagró como la nueva  Campeona Nacional de la Empanada, en Famaillá. 

La felicidad no era por ella sola: “cumplí el sueño de mi mamá de participar en el campeonato, ella nunca pudo porque mi papá no la dejaba”, contó. 

Sin festival por la pandemia de corinavirus, en la capital nacional de la empanada se repitió ayer el ritual anual en su honor. 

Gladys Noemí Perea, de 55 años y sobrina de Ana, fue la subcampeona.

COMO DIOS MANDA. Las finalistas presentaron sus empanadas de matambre cocidas al horno de barro. COMO DIOS MANDA. Las finalistas presentaron sus empanadas de matambre cocidas al horno de barro.
GANADORAS. Gladys y Ana, sobrina y tía, subcampeona y campeona de la empanada. GANADORAS. Gladys y Ana, sobrina y tía, subcampeona y campeona de la empanada.
DEDICACIÓN. Ana había participado en otras ediciones y salió subcampeona en 2013. DEDICACIÓN. Ana había participado en otras ediciones y salió subcampeona en 2013.
NOSTALGIA. En cada repulgue Ana recuerda a su mamá, quien le heredó su receta. NOSTALGIA. En cada repulgue Ana recuerda a su mamá, quien le heredó su receta.
Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios