Jabón La Mariposa, manos limpias para una mayor prevención

Jabón La Mariposa, manos limpias para una mayor prevención

Esta empresa tucumana asumió el desafío de reforzar la higiene personal, un aspecto clave en este contexto.

Este nuevo escenario implica un “llamado a la batalla” para empresas como La Mariposa, que deben redoblar su capacidad de producción.  Este nuevo escenario implica un “llamado a la batalla” para empresas como La Mariposa, que deben redoblar su capacidad de producción.
20 Septiembre 2020

Jabón La Mariposa, empresa tucumana que produce jabones hace más de 100 años, sigue progresando. Con sus orígenes en una pareja de inmigrantes que se asentó en nuestra provincia, La Mariposa nos cuenta cómo es transitar durante épocas de pandemia siendo el producto que ellos fabrican uno clave en los hogares.

“Trabajar en estos tiempos significó un verdadero desafío para la empresa; con el compromiso de saber que nuestro producto es esencial para la sociedad tiene un plus” resaltó Ignacio Michel, gerente comercial. Además, desde la compañía destacaron el compromiso y agradecimiento de cómo sus trabajadores respondieron para abastecer a todo el país.

Jabón La Mariposa, manos limpias para una mayor prevención

Primordial, el indicado

La Mariposa lanzó un jabón exclusivo que tiene agentes que combaten aún más los gérmenes y ayudan a una correcta desinfección de las manos. Esta nueva línea, llamada Primordial, es un exclusivo jabón antibacterial que viene en las clásicas presentaciones de tripack o por unidad.

La innovación es algo que los caracteriza. Así como Primordial, hace un tiempo hicieron lo propio con su jabón de tocador estrella: la línea St. Tropez es un jabón premium que viene en distintas variedades pensadas especialmente para cada tipo de piel; está desarrollado con aceites naturales de coco y cremas, lo que genera una experiencia única para quien lo usa. La compañía salió al ruedo con una campaña publicitaria de alcance nacional protagonizada por Julieta Prandi. Los jabones de La Mariposa tienen llegada a todo el país y están presentes en todos los canales de comercialización desde las grandes cadenas de supermercados, hasta los autoservicios o negocios de cercanía.

Jabón La Mariposa, manos limpias para una mayor prevención

Compromiso social

Desde hace un tiempo y aún más en estos meses, La Mariposa colabora con diferentes campañas y acciones donando jabones destinados a personas en situación vulnerable. “Es algo que nos caracteriza, y una obligación que tenemos con la sociedad”, concluyó Ignacio.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios