Mariana De Almeida, la primera argentina que dirige en la Copa Libertadores

Mariana De Almeida, la primera argentina que dirige en la Copa Libertadores

La argentina Mariana de Almeida, la primera mujer asistente en un partido masculino en la historia de la Copa Libertadores La argentina Mariana de Almeida, la primera mujer asistente en un partido masculino en la historia de la Copa Libertadores TÉLAM
18 Septiembre 2020

Agresiones con pasacalles en Asunción

“No la tendrías que estar jugando, mafioso bostero infectado”. “El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste (9/12/18)”. “Asunción, territorio millonario”. Estas fueron algunas de las leyendas que se vieron ayer en carteles desplegados en Asunción, ante la presencia de Boca en la ciudad. Los pasacalles fueron colocados por hinchas de River. “Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros”, opinó el vicepresidente, Mario Pergolini.

Dos pioneras en el referato

Mariana De Almeida y Daiana Milone se convirtieron en las dos primeras mujeres en actuar como juezas de línea en Racing-Nacional y Defensa-Delfín. De Almeida fue la primera por una cuestión cronológica, ya que su partido comenzó a las 17 en Avellaneda, mientras que muy cerca de allí y dos horas más tarde lo hizo Milone en Florencio Varela.

Comentarios