Por una pelea mató de un tiro a un vecino en Famaillá

Por una pelea mató de un tiro a un vecino en Famaillá

El crimen habría ocurrido tras una discusión. La Policía busca al sospechoso

18 Septiembre 2020

Jesús Matías Carrizo, de 19 años, falleció en la noche del miércoles camino al hospital; había sido mortalmente herido alrededor de las 22 durante una pelea con un vecino. El pleito se originó entre residentes del barrio Nueva Baviera, de Famaillá.

El joven murió por una herida de arma de fuego en medio de un enfrentamiento. La Policía continúa buscando al responsable del homicidio. Ambos habían estado discutiendo hasta que el matador sacó un arma y acabó con la vida de Carrizo.

Los investigadores hallaron en la escena del crimen una vaina y una cacha que consideran que sería del arma homicida, la cual fue llevada a un laboratorio para determinar si conserva rastros genéticos. Además, hasta el cierre de esta edición esperaban por los resultados de la autopsia.

Por este hecho tomó intervención la unidad fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Graves contra la Integridad Física, del centro judicial de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa. De las pericias y recolección de testimonios participó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a las divisiones policiales.

Con este crimen, ya son 108 los homicidios que se van registrando en la provincia según la estadística de LA GACETA. El registro además refleja que en lo que va del año, las muertes relacionadas a conflictos intravecinales e intravecinales fueron las que más crecieron a comparación de años anteriores.

Otros casos esta semana

Hubo dos episodios similares que se registraron en los últimos cuatro días. En uno de los casos, la víctima falleció; en el otro, uno de los damnificados se encuentra internado en el hospital Padilla.

El lunes, en el paraje Los Mendoza, una disputa familiar entre Florencio del Jesús Cuevas (64) y Carlos Figueroa (35) llegó al límite, se ocasionó una pelea en la cual ambos resultaron heridos con armas blancas. Cuevas resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al centro asistencial de capital, Figueroa, en cambio, estaría fuera de peligro tras ser asistido en el hospital de Concepción.

El martes, en una finca de El Cevilar, cercana a la ruta 9, Juan Carlos González (60) murió de dos disparos. Sus familiares indicaron que el asesino sería Carlos Fortunato Flores (74) y que el móvil fue una disputa por un terreno que le correspondería a la víctima. Flores, quien es policía retirado, se entregó y puso a disposición un arma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios