La quema de pastos y de cañaverales no se detiene en la provincia

La quema de pastos y de cañaverales no se detiene en la provincia

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

La quema de pastos y de cañaverales no se detiene en la provincia La quema de pastos y de cañaverales no se detiene en la provincia
18 Septiembre 2020

La quema de pastos y de cañaverales no se detiene en la provincia

El humo y el fuego acechan en varias zonas de la provincia. Un automovilista envió la imagen de quema de pastos en la zona de San Andrés, en la ruta que une la rotonda de la ruta 9 con la de la 302. Otro lector mostró el fuego de la quema de cañaveral en Los Ralos. “El incendio estaba muy cerca de las viviendas”, explicó.


Peligro con una caja a baja altura en la vereda de General Paz y Alberdi

Un vecino de la esquina de General Paz y Alberdi dice que esta caja a baja altura en la ochava sudeste es un peligro para transeúntes, especialmente para personas no videntes. “A metros de la caja está la Junta de Discapacidad, que frecuentan para hacer trámites”, advierte.


Una pérdida de agua potable de San Juan y Esquiú llega hasta Mate de Luna

Un vecino de calles San Juan y Esquiú dice que hay una pérdida de agua que sale del medio del pavimento, recorre seis cuadras hacia el sur y llega hasta el cruce de avenidas Mate de Luna y América. “Ya no sabemos cómo pedirle a la SAT que resuelva el problema”, dice.


Un cuello de botella para transeúntes

En Boulevard 9 de Julio al 1.900 de Yerba Buena no hay veredas y la cirulación vehicular es intensa, lo cual lo convierte en un cuello de botella. Por ello los peatones se ven obligados a caminar por la calle angosta junto a los autos, dice un lector, que envió la imagen de una mujer caminando con bebé en coche en medio del peligro.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios