Un juez ordenó secuestrar las cámaras de la quinta de Macri para saber si violó la cuarentena

Un juez ordenó secuestrar las cámaras de la quinta de Macri para saber si violó la cuarentena

Se habría reunido en su domicilio con un grupo de intendentes, una semana después de su regreso al país.

Mauricio Macri Mauricio Macri ARCHIVO
17 Septiembre 2020

Un operativo judicial se desarrollaba esta tarde en la quinta "Los Abrojos" del ex presidente Mauricio Macri. La medida fue ordenada por el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta en el marco de una denuncia por violación de la cuarentena.

Fuentes judiciales informaron a distintos medios nacionales que la orden consiste en secuestrar las cámaras de seguridad del domicilio. Quieren analizar las grabaciones para saber si el ex mandatario violó la cuarentena tras haber regresado de un viaje al exterior.

De acuerdo con la denuncia que recibió el magistrado, Macri se reunió con intendentes del PRO en esa quinta el 10 de septiembre, una semana después de su retorno al país.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, había tuiteado ese día que estaban reunidos con el ex presidente. Hoy, en diálogo con Futurock, aclaró: "no sabía que a Macri le quedaban días de aislamiento por su viaje a Europa, pero igual estuvimos al aire libre, con bastante distancia y nunca ingresamos al interior de la propiedad. Él no nos hizo referencia a que estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria, hablamos de otras cosas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios