"Leiva obedece claramente a intereses políticos", apuntó Bussi

"Leiva obedece claramente a intereses políticos", apuntó Bussi

El referente de Fuerza Repúblicana criticó al vocal de la Corte Suprema, en medio de la crisis judicial.

04 Septiembre 2020

“(Daniel) Leiva obedece claramente a intereses políticos”, enfatizó Ricardo Bussi. El legislador cargó así contra el vocal de la Corte Suprema de Justicia, en medio del cruce de denuncias que el juez mantiene con el camarista Enrique Pedicone.  “De hecho, cinco miembros del máximo Tribunal, cuatro de vienen de la política. Y se los pone con intención clara para influenciar en las decisiones judiciales”, añadió.

El referente de Fuerza Republicana (FR) aclaró que “no tiene relación con ninguno de los dos” protagonistas del conflicto, pero enfatizó que “en esta cuestión está mintiendo es Leiva”. 

 "La causa en mi contra está recontra armada, porque no hay ninguna prueba que me involucre en la cuestión. Por eso, estamos ansiosos de la sentencia que nos libre de culpa y cargo para volver a honrar nuestro nombre”, señaló Bussi. “Esta causa ha sido de un capricho de alguien que quiso comprometerme en hecho indebidos. Soy una persona correcta, de bien, de familia y que nadie tiene que ver con las cosas que me imputan. No tuve coronavirus ni tengo manejo inescrupuloso de dinero público, y mucho menos he violentado a ninguna persona”, enfatizó. “Espero que algún juez tenga los cojones suficientes para dictar la sentencia liberatoria, porque no es posible me tengan arrinconado de esta manera en la Justicia”, añadió en una entrevista con Buen Día". 

Comentarios