Números de Oro: tres lectores se repartieron el súper pozo de $ 1.200.000

Números de Oro: tres lectores se repartieron el súper pozo de $ 1.200.000

El pozo de los Números de Oro, que llevaba seis semanas acumulándose, ya tiene dueño. Los ganadores cuentan qué harán con el premio.

PETRONA RAQUEL CÁCERES. En su casa, rodeada de la familia. PETRONA RAQUEL CÁCERES. En su casa, rodeada de la familia.
14 Agosto 2020

Fue mucha la expectativa que los Números de Oro generaron en todos los tucumanos. $ 1.200.000 fue, sin lugar a dudas, el récord histórico de cantidad de dinero acumulado en un pozo. Ahora ya tiene dueño. Fueron tres los lectores que se lo repartieron en partes iguales, quedándose cada uno con $ 400.000.

El sueño del auto

Petrona Raquel Cáceres, una fiel lectora de Lules, fue una de las afortunas ganadoras. Vive con una hija, su yerno y su nieto; muy sorprendida por el premio Raquel contó en diálogo con LA GACETA: “fue una hermosa sorpresa, participo hace muchos años del entretenimiento. Con el premio pienso comprar un auto, sería un sueño cumplido poder tenerlo”, contó la jubilada. Su anhelo del auto propio se comenzó a materializar cuando vio que su tarjeta se completaba.

PETRONA RAQUEL CÁCERES. En su casa, rodeada de la familia. PETRONA RAQUEL CÁCERES. En su casa, rodeada de la familia.

Pagar deudas

Jesús María Acosta resultó ser el otro ganador. Jubilado y con 83 años sigue participando en este entretenimiento que tanto lo apasiona. “El dinero viene bastante bien” contó. Con eso pagará algunas deudas que tiene y ayudará a su familia. Jesús es de la capital y disfruta del premio obtenido.

SATISFECHO. Jesús María Acosta, jubilado, con uno de sus nietos. SATISFECHO. Jesús María Acosta, jubilado, con uno de sus nietos.

Ayudar a su familia

Sergio Gustavo Díaz es también oriundo de Lules, tiene 38 años y se dedica a trabajar en el transporte de pasajeros. Dijo que con el premio ayudará a su familia. También piensa arreglar su casa y pagar algunas deudas.

CON FAMILIARES. Sergio Gustavo Díaz (a la derecha). CON FAMILIARES. Sergio Gustavo Díaz (a la derecha).

El mega pozo acumulado se repartió, los tres lectores contaron que ganar este dinero, teniendo en cuenta la situación actual, tiene un plus especial. Vos, como ellos, también podés ser un ganador de Números de Oro, que entrega un premio semanal de $ 200.000. Además hay miles de pesos en órdenes de compra que podés ganar con los Números de la Suerte. No te olvidés de controlar tu tarjeta.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios