Caputo elogió el acuerdo por la deuda y felicitó al Presidente y al ministro de Economía

Caputo elogió el acuerdo por la deuda y felicitó al Presidente y al ministro de Economía

El ex funcionario macrista envió sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Luis Caputo, ex presidente del Banco Central. Luis Caputo, ex presidente del Banco Central.
04 Agosto 2020

"Gran acuerdo! Felicitaciones al Presidente Alberto Fernández, al ministro Martín Guzmán y a todos los involucrados". Así comenzó su tuit el ex presidente del Banco Central (BCRA), Luis “Toto” Caputo, al referirse al acuerdo de reestructuración de la deuda externa con tres grupos de acreedores.

"Ojalá esta pesadilla de pandemia termine pronto y comience el proceso de recuperación económica que tanto necesita la gente", agregó esta mañana el ex funcionario macrista en sus redes sociales.

El ex presidente del Banco Central felicitó al presidente Fernández y al ministro Guzmán, por haber logrado un acuerdo. El llamado “Messi de las finanzas”, como lo apodó el ex presidente Mauricio Macri, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde felicitó al presidente, a Guzmán y a “todos los involucrados”. 

Buen diseño

Caputo, que también fue ministro de Finanzas y responsable de gran parte de las colocaciones de bonos en la gestión de Macri, ya había opinado que la propuesta del Gobierno Nacional era muy buena.  "Muy buen diseño de los incentivos, desalentando el ser holdout. Una propuesta justa que debiera tener una alta participación", había expresado "Toto" en su cuenta de Twitter.

Comentarios