En Lastenia, una mujer intentó pasarle droga oculta en un pote de yogur a un preso

En Lastenia, una mujer intentó pasarle droga oculta en un pote de yogur a un preso

Los policías de la comisaría detectaron 14 "bagullos" de marihuana en los envases.

SECUESTRO. La Policía encontró la marihuana en los potes de yogur. Foto: Ministerio de Seguridad SECUESTRO. La Policía encontró la marihuana en los potes de yogur. Foto: Ministerio de Seguridad
03 Agosto 2020

Pensó que la mejor forma de hacerle llegar droga a su novio que estaba preso era escondiéndola en dos potes de yogur. Pero no estaba en sus cálculos que los agentes de la comisaría de Lastenia iban a requisar los envases. Así, la mujer de 26 años terminó imputada por infracción a la ley nacional de Estupefacientes.

El hecho se produjo el domingo a la tarde, cuando la ahora imputada concurrió a visitar a su pareja. El joven, que está detenido por una causa que investiga un robo agravado en banda, esperaba con ansias el reencuentro con su novia.

Cuando llegó el momento de revisar los productos que llevaba la mujer, los policías descubrieron la treta, y de inmediato dieron aviso al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y al juez federal Daniel Bejas.

En la revisión, se constató que dentro de los potes de yogur había 14 "bagullos" de marihuana, que pesaban en total 15 gramos.

Bejas ordenó el secuestro de la sustancia y que se investiguen los antecedentes de la mujer. De todas formas, según el informe oficial, el magistrado resolvió que el proceso avance sin que la imputada sea privada de la libertad.

Comentarios