Toda clase de hacienda cruza peligrosamente la ruta en los cerros tucumanos

Toda clase de hacienda cruza peligrosamente la ruta en los cerros tucumanos

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

31 Julio 2020

Motos copan la vereda de Jujuy al 200

Un lector se queja de que en Jujuy al 200 una empresa hace que sus empleados usurpen la vereda como estacionamiento para sus motos. Pide que la Municipalidad actúe en favor de los vecinos.


Limpieza en fondos de locales céntricos

Un lector pide que se limpien los fondos de locales comerciales de San Martín al 600, entre el Banco Industrial y el Banco Nación. Sólo así se evitará la proliferación de mosquitos y de alimañas, afirme.


Toda clase de hacienda cruza peligrosamente la ruta en los cerros tucumanos

La imponente belleza de los cerros tucumanos sigue contrastando con la inacabable desaprensión de quienes liberan toda clase de hacienda en los caminos, reniega un lector. Sobre la ruta pueden verse vacas, caballos y cerdos, con en el enorme peligro que ello implica.

 Cableado aéreo en Alderetes Cableado aéreo en Alderetes


Una maraña de cables en Alderetes

Una vecina del barrio Piloto, en Alderetes, denuncia que desde el miércoles se encuentra sin provisión de energía en su casa. Pide que EDET atienda su reclamo y ordene la maraña de cables en la zona.


Solamente les faltó la escalera...

Un conductor fotografió a tres personas arriba de una motocicleta. Los identificó como pintores y advierte que cargaron la moto como si fuera una camioneta. “Sólo les faltó la escalera”, ironizó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios