"En Tucumán, la educación no se detiene", sostuvo Lichtmajer

"En Tucumán, la educación no se detiene", sostuvo Lichtmajer

El ministro encabezó el cierre del IV Congreso Internacional de Educación

EN EL CIIDEPT. Lichtmajer, junto a Manzur, en el cierre del Congreso. Foto: Comunicación Pública EN EL CIIDEPT. Lichtmajer, junto a Manzur, en el cierre del Congreso. Foto: Comunicación Pública
30 Julio 2020

El ministro de Educación de la Provincia, Juan Pablo Lichtmajer, ponderó la realización del IV Congreso Internacional de Educación, que se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo, sin público, desde el Centro de Innovación Tecnológica de Tucumán (Ciidept). Acompañado por el gobernador, Juan Manzur, el funcionario valoró además a la tarea de la comunidad docente, en medio de la pandemia de coronavirus covid-19. 

"En Tucumán la educación no se detiene", señaló Lichtmajer a la prensa.

El ministro, tras el cierre de las actividades, anunció que ya está pensando en el V Congreso, que tendrá lugar el año próximo. Mientras tanto, destacó las tareas que se vienen llevando a cabo por parte de la comunidad educativa en Tucumán.

"Eso ha permitido no sólo la continuidad de las clases (de manera virtual) y de la formación docente, sino también este Congreso. Es, por decirlo de una manera, la frutilla del postre de nuestro programa de formación docente", indicó el funcionario.

Recordó que la actividad es de asistencia "universal, libre, sin cupo y con puntaje". "Es un fenómeno: tenemos por encima de 100.000 docentes. (Participaron) de Tucumán, como así también docentes de más de 10 provincias, y en 15 países del mundo que tienen a sus disertantes (en este evento)", indicó el funcionario. 

Comentarios