Hot Sale: recomendaciones a la hora de realizar una compra para evitar engaños

Hot Sale: recomendaciones a la hora de realizar una compra para evitar engaños

Un especialista en derecho del consumidor resaltó que internet es "maravilloso" y, a la vez, "muy peligroso".

29 Julio 2020

Realizar compras en páginas argentinas y seguras. Verificar  el CUIT o la razón social de la empresa. Evitar contratar con particulares. Germán Müller, especialista en derecho del consumidor, dio una serie de recomendaciones para operar a través de internet, aprovechando la nueva edición del Hot Sale.

“Internet es maravilloso para algunas cosas, pero muy peligroso para otras, ya que uno no sabe quién está en la otra pantalla”, alertó el representante de la Asociación de Consumidores del NOA (Aconoa), en el programa “LA GACETA Central”.

“No seguir links de páginas que llegaron por mail u otra vía, sino teclear uno mismo la dirección. Basta que se modifique una letrita para entrar a un sitio creado para realizar una maniobra fraudulenta”, advirtió.

Oportunidad única

Aprovechá esta semana con LA GACETA e informate sin límites. Hasta el 29 de julio tenés un 50% de descuento en la suscripción. Eso quiere decir que durante seis meses, vas a pagar $60 para tener acceso ilimitado a todo el contenido online de nuestro diario. Además, al ser suscriptor, vas a poder aprovechar las actividades y concursos exclusivos. ¿Qué estás esperando?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios