Los consumidores priorizan compras en "Alimentos" durante el Hot Sale

Los consumidores priorizan compras en "Alimentos" durante el Hot Sale

La categoría que sigue por mayor cantidad de compras es "Farma". LA GACETA y una súper promo de suscripción.

Los consumidores priorizan compras en Alimentos durante el Hot Sale TELAM
29 Julio 2020

Las categorías de "Alimentos y Bebidas" junto a "Farma" se mantienen al tope del interés de los consumidores en línea, durante el evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico, Hot Sale, que comenzó el lunes último y culmina hoy.

"En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos Alimentos y Bebidas y Farma adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial", explicó el director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

En diálogo con Télam, agregó hoy que "todas las categorías están marcando subas del 30% en unidades respecto al año pasado".

Según la plataforma de pagos Ingénico Payments, ya se concretaron un 42% más de transacciones que en el Hot Sale del año pasado, con una concentración del 70% de las compras pagaderas entre 3 y 6 cuotas.

Al comenzar el tercer día del evento organizado por la CACE, se registraron más de 3,4 millones de visitantes únicos en el sitio oficial, contra las 2,5 millones de ediciones anteriores.

Los consumidores en línea, "en su mayoría son compradores frecuentes de sus tiendas online", indicó el informe que hizo foco sobre Alimentos y Farma.

El podio de los productos más vendidos en la categoría Alimentos está integrado por Alimentos no perecederos, bebidas alcohólicas y alimentos frescos.

En la categoría Farma, los más vendidos son Perfumería, Dermocosmética y maquillaje. 

Oportunidad única

Aprovechá el Hot Sale con LA GACETA e informate sin límites. Hasta el 29 de julio tenés un 50% de descuento en la suscripción. Eso quiere decir que durante seis meses, vas a pagar $60 para tener acceso ilimitado a todo el contenido online de nuestro diario. Además, al ser suscriptor, vas a poder aprovechar las actividades y concursos exclusivos. ¿Qué estás esperando?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios