Manzur pide obras en el Belgrano Cargas

Manzur pide obras en el Belgrano Cargas

“ONLINE”. El gobernador, ayer, en videoconferencia con tres ministros. comunicación pública “ONLINE”. El gobernador, ayer, en videoconferencia con tres ministros. comunicación pública
24 Julio 2020

El gobernador Juan Manzur mantuvo ayer un encuentro por videoconferencia con los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán.

“Fue una reunión importante. Estuvimos hablando de este país federal y también acerca de cómo ponemos en marcha obras de infraestructura que tienen que ver con prioridades hacia lo que viene. Pensando ya en que esta situación que estamos viviendo va a pasar”, afirmó el mandatario provincial, en referencia a las medidas de distanciamiento social y de restricciones de circulación que se han dispuesto para enfrentar la pandemia de covid-19.

“Se está trabajando en los planes, en las propuestas. Hablamos de vivienda, de producción, de las obras que hacen falta. Volví a hacer hincapié en las obras del Belgrano Cargas. Puse el acento en la necesidad de poner en marcha los trabajos de infraestructura que van a hacer más competitivo a Tucumán”, aseveró el tucumano. “Estos son los grandes desafíos que tenemos en un mundo globalizado, para el cual Tucumán produce alimentos”, concluyó.

El encuentro se dio en el marco de las reuniones virtuales que comenzaron el lunes pasado para “analizar las prioridades e iniciativas” de cada provincia para “potenciar un desarrollo equilibrado de la Argentina”, según anunciaron desde el Ministerio del Interior.

Ayer, los ministros también mantuvieron videoconferencias con los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Comentarios