Tenía orden de captura, se quedó a festejar el Día del Amigo y lo atrapó la Policía

Tenía orden de captura, se quedó a festejar el Día del Amigo y lo atrapó la Policía

El sospechoso habría formado parte de la banda que perpetró un asalto a una avícola.

CAYÓ RAMÓN. El sospechoso es retirado en un móvil policial. Foto: Ministerio de Seguridad CAYÓ "RAMÓN". El sospechoso es retirado en un móvil policial. Foto: Ministerio de Seguridad
21 Julio 2020

Uno de los presuntos integrantes de la banda que perpetró un violento asalto a una avícola situada en avenida Roca al 2.900 fue detenido hoy de manera insólita por la Policía.

Los investigadores habían llegado hasta el barrio Los Vázquez, de la Capital, en busca de los elementos sustraídos a una empresa de electrodomésticos.

En uno de los allanamientos, los agentes del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) a cargo del subcomisario César Albarracín se percataron de la presencia de "Ramón", un hombre de 32 años que tenía orden de detención por el atraco a la avícola.

Al parecer, el sospechoso se encontraba de manera circunstancial en la vivienda donde se llevaba a cabo el operativo, ya que se habría quedado dormido luego de los festejos por el Día del Amigo.

El 10 de junio, tres hombres ingresaron a la avícola ubicada en avenida Roca al 2.900 fingiendo ser clientes. Tras empuñar armas de fuego y reducir a los empleados, se llevaron una suma cercana a los $ 3,5 millones, según el informe del Ministerio de Seguridad.

Un equipo de la División Robos y Hurtos de la Policía a cargo del Comisario Walter González analizó las imágenes de cámaras de seguridad del local y de la zona y pudo establecer detalles sobre lo ocurrido.

Por ello, horas después del robo se logró detener a un empleado del local comercial que cumplía funciones de vigilancia en el lugar y habría actuado como cómplice de la banda de asaltantes.

Con el vigilante y “Ramón”, ya son dos los detenidos en la causa. Los investigadores sospechan que son en total cinco los involucrados en millonario atraco.

Comentarios