Sin protección para accidentes ni para coronavirus

Sin protección para accidentes ni para coronavirus

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

21 Julio 2020

Sin protección para accidentes ni para coronavirus

El fotógrafo aficionado los descubrió viajando en la pala del tracabato el sábado por América y México y destacó que viajan sin seguridad contra accidentes y tampoco contra coronavirus: no llevan barbijo ni respetan la distancia social.


Derrame cloacal en Virgen de La Merced y Santa Fe

Es una esquina concurrida, con bares con mesas y sillas en la vereda y el derrame cloacal genera olor y riesgo de salpicaduras. La calzada está hundida, dice el lector que envió la foto y concluye: “Bares y Centro de Salud rodeados de líquidos cloacales”.


Secuestrados en una riña de gallos en Alderetes

Fue un informe policial por What'sApp: hubo 200 asistentes a una riña de gallos en el barrio San Alberto de Alderetes. Llegó la Policía y todos salieron corriendo hacia los cañaverales. Dos organizadores y dos asistentes fueron aprehendidos, y tres gallos, secuestrados.


Pérdida de agua en Virgen de la Merced al 200

El líquido sale de una obra que parece detenida, según observa el lector que envió la foto, en la calle Virgen de la Merced al 200,casi esquina Mendoza. Plantea que se han hecho llamadas a la SAT, sin resultado hasta ahora,


Dos tachos obstruyen el paso en Catamarca al 400

Un vecino de Catamarca al 400 reclama que la circulación peatonal por la vereda de una obra paralizada es dificultosa: dos tachos con escombros obstruyen el paso y, para colmo, la vereda está rota. Esto está así desde hace varios meses, dice.


Un medidor pierde agua en Corrientes al 600

“Desde marzo venimos llamando y reclamando a la SAT por la pérdida de agua en el medidor de la calle Corrientes 642”, dice el lector que envió la foto. Es la vereda de un barcito que cerró hace tiempo. Agrega que varios vecinos se resbalaron ahí.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios