Telecomunicaciones: convocan a estudiantes para una capacitación

Telecomunicaciones: convocan a estudiantes para una capacitación

La empresa china Huawei lanzó en Tucumán el programa “Semillas para el futuro”.

NUEVO ESTÁNDAR. El 5G será uno de los temas del curso de Huawei.  NUEVO ESTÁNDAR. El 5G será uno de los temas del curso de Huawei.
13 Julio 2020

La compañía de telecomunicaciones Huawei abrió la inscripción en Tucumán para el programa “Semillas para el Futuro” (Seeds for the future, en inglés), que anualmente les brinda la posibilidad a estudiantes universitarios de toda la Argentina de capacitarse en telecomunicaciones.

En esta edición, anunció la compañía a través de un comunicado, 40 jóvenes podrán acceder una semana de exclusivos workshops online sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y liderazgo brindados por líderes de empresas. También tendrán la oportunidad de conocer la cultura china.

El entrenamiento incluye visitas guiadas virtuales por la casa matriz de Huawei en China, así como talleres sobre 5G, inteligencia artificial, IoT, ciberseguridad, economía digital, transformación digital y tendencias de la industria. A su vez, se tratarán temas de management como habilidades de liderazgo, gestión intercultural y gestión estratégica.

La acción está abierta a alumnos de universidades públicas y privadas de todo el país de entre 18 y 30 años inclusive, que estén cursando una carrera vinculada a las telecomunicaciones y que tengan manejo del inglés. Como parte de los beneficios, los participantes quedarán registrados para incorporaciones vinculadas a su programa Jóvenes Profesionales. De ediciones anteriores, cuatro argentinos, entre ellos un tucumano, se incorporaron a la filial local de la empresa, informó Huawei.

Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 15 de julio a través de su universidad o enviando un mail a [email protected]. Una vez registrados, deberán afrontar un proceso de selección exprés que se realizará durante julio. Los cursos online serán durante la primera semana de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios