Alerta en Tucumán: dos choferes catamarqueños que estuvieron en nuestra provincia dieron positivo

Piden a los vecinos y comerciantes que extremen las medidas de bioseguridad.

Alerta en Tucumán: dos choferes catamarqueños que estuvieron en nuestra provincia dieron positivo FOTO TOMADA DE FACEBOOK/ FEDERICO ASTORGA
09 Julio 2020

Un chofer y su acompañante que estuvieron esta semana repartiendo productos en El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha, dieron positivo de coronavirus hoy en un control en Santa María (Catamarca). 

Los conductores catamarqueños viajaban en un camión frigorífico de la empresa Natilla e hicieron paradas en, al menos, seis comercios de los tres lugares tucumanos. 

Autoridades de las zonas afectadas pidieron a los comerciantes y vecinos que se acerquen al hospital de Tafí del Valle o se comuniquen al teléfono 03867-421031 si creen haber tenido contacto con ellos. Además de que intensifiquen las medidas de bioseguridad y el aislamiento social.

Según pudo conocer LAGACETA.COM, los contagiados estuvieron en la provincia el lunes y martes de esta semana. Conocieron el resultado positivo al salir de Tucumán y parar en un control en San María, a unos 80 kilómetros de Tafí del Valle. 

Comentarios