Milan reaccionó a tiempo y goleó a Juventus

Milan reaccionó a tiempo y goleó a Juventus

08 Julio 2020

Milan reaccionó a tiempo y goleó

Juventus ganaba 2 a 0 y se encaminaba a conseguir una nueva victoria en la Serie A de Italia. Sin embargo, Milan reaccionó a tiempo y en apenas 18 minutos marcó cuatro goles para lograr un triunfo por 4 a 2.

Zlatan Ibrahimovic, Franck Kessié, Rafael Leão y Ante Rebic fueron los héroes de la remontada.


FÚTBOL

En Flamengo pidieron por Gallardo

Jorge Jesús es el actual entrenador de Flamengo, pero no se sabe por cuánto tiempo más porque podría volver a su Portugal natal para dirigir nuevamente a Benfica, club con el que ganó 10 títulos entre 2009 y 2015. Y ante esta posibilidad los hinchas del “Mengao” ya eligieron a su candidato para reemplazarlo. Se trata de Marcelo Gallardo. “Es el único con capacidad para dirigir esa máquina que es el Flamengo”, dijeron los hinchas al elegir al “Muñeco”.


A Quintero lo quieren de Emiratos Árabes

Aunque todavía no llegó una oferta formal, en las últimas horas trascendió que Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos está interesado en contratar a Juan Fernando Quintero. El club estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el volante colombiano de 27 años, lo que equivale a un tercio de lo que cuesta la cláusula de rescisión (30 millones de dólares).


El “Tomba” no afloja por Brunetta

Godoy Cruz rechazó la oferta de cinco millones de euros de Genk, de Bélgica, por el enganche Juan Brunetta. Genk ofreció un millón más de euros que en la primera oferta, pero fue rechazada por el “Tomba” que pretende 10 millones por el 80% del pase del cordobés.


Guido Herrera podría irse a Francia

El arquero Guido Herrera está en la mira de Montpellier de Francia para reemplazar a Gerónimo Rulli, al que se le venció el préstamo y debió volver a Real Sociedad, de España. Según trascendió, el 1 de Talleres de Córdoba pasaría a préstamo.


Chelsea logró una victoria clave

Chelsea dio otro gran paso rumbo a la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Los “blues”, que escalaron hasta el tercer lugar de la Liga Premier, le ganaron por 3-2 a Crystal Palace de visitantes. El sábado se medirán con Sheffield United por la jornada 35 del torneo.


Gabriel Rojas no quiere volver al “Ciclón”

El préstamo de Gabriel Rojas en Peñarol llegó a su fin y el defensor de 23 años tiene que volver a San Lorenzo. El jugador ya manifestó que no quiere jugar en el “Ciclón” y que su idea es seguir en el “Carbonero”.


BASQUETBOL

La Liga Nacional volvería en octubre

La Liga Nacional de Básquetbol estableció su regreso para octubre, como en cada temporada, y mantendrá el formato de juego, con partidos todos los días, luego de la cancelación de la temporada 2019-2020 por la covid-19.


TURF

El jueves 23 retornará la actividad

El clásico “Aniversario de la Caja Popular de Ahorros” será la competencia más importante que tendrá la jornada turfística que se llevará a cabo el jueves 23 de julio en el hipódromo tucumano. Será la primera reunión en tiempos de pandemia. La reunión se llevará a cabo sin público en las tribunas y solamente se permitirá el ingreso de los jinetes, entrenadores, peones y el personal que realizará los distintos trabajos en el circo hípico. El mitin contará con otras siete pruebas locales y un clásico cuadrero.

Comentarios