En seis minutos de locura, el Milan dio vuelta el resultado y venció a la Juventus - LA GACETA Tucumán

En seis minutos de locura, el Milan dio vuelta el resultado y venció a la Juventus

El equipo "rossonero" perdía por dos goles y terminó derrotando 4-2 al líder del Calcio.

07 Jul 2020
1

Con este penal convertido por Ibrahimovic, el Milan comenzó su reacción para ganarle a los turineses. (Reuters)

El AC Milan remontó a la Juventus en seis minutos de locura (4-2) para retrasar la conquista del título del cuadro turinés, que seguirá manteniendo su ventaja al frente de la Serie A por la derrota del Lazio en su visita al Lecce (2-1), en partidos que inauguraron la jornada 31 en el campeonato italiano.

En San Siro, el Milan firmó una remontada espectacular cuando perdía 0-2 debido a los goles Adrien Rabiot y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el Milan despertó con un penalti marcado por Zlatan Ibrahimovic, y a partir de ahí apareció la mayor inspiración de los 'rossoneros' merced a los goles de Franck Kessie, en una jugada personal, y de Rafael Leao con un buen disparo desde el costado zurdo. Para colmo de la Juve, Rebic completó la fiesta milanista a diez minutos del final.
La derrota de la Juventus no cambia nada en la pelea por el título. La 'Vecchia Signora' sigue teniendo siete puntos de ventaja sobre el Lazio y quedando una jornada menos. El Milan, por su parte, se mete de lleno en los puestos europeos al acceder al quinto lugar. Por el momento desplaza al Nápoles de la competición continental.
Por otro lado, el Lazio cosechó su segunda derrota consecutiva ante el Lecce (2-1) y sigue perdiendo opciones de seguir la pista a la Juve. Los romanos -que no habían perdido dos partidos seguidos en toda la temporada- afrontan un bache en el peor momento. Este martes cayeron en casa del decimoséptimo clasificado.
Todos los resultados
Martes: Lecce 2-Lazio 1 y Milan 4-Juventus 2.
Miércoles: Fiorentina-Cagliari, Genoa-Nápoles, Atalanta- Sampdoria, Bolonia-Sassuolo, Roma-Parma, Torino-Brescia.
Jueves: SPAL-Udinese y Verona-Inter. (DPA)

Comentarios