Manzur: "tenemos el compromiso del Gobierno nacional de apoyar las economías regionales"

Manzur: "tenemos el compromiso del Gobierno nacional de apoyar las economías regionales"

El gobernador se reunió con el jefe de Gabinete, Cafiero, y con el ministro Guzmán en Buenos Aires.

EN REUNIÓN. Cafiero, Guzmán y Manzur, en la Casa Rosada. Foto: Comunicación Pública EN REUNIÓN. Cafiero, Guzmán y Manzur, en la Casa Rosada. Foto: Comunicación Pública
07 Julio 2020

El gobernador Juan Manzur se reunió esta mañana en Buenos Aires con dos funcionarios clave en la estructura del presidente, Alberto Fernández, para tratar asuntos de interés para Tucumán.

En la Casa Rosada, el mandatario dialogó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Economía, Martín Guzmán. "Analizamos la situación financiera de la provincia y las estrategias para dinamizar la economía tucumana en el marco de la pandemia (de coronavirus)", expresó Manzur tras el encuentro.

"Tenemos el compromiso de parte del Gobierno nacional de apoyar las economías regionales para reactivar la producción lo más rápido posible, sin descuidar los controles sanitarios", agregó el mandatario.

Además, consideró que el encuentro fue "altamente positivo". "Sólo con una Argentina unida podremos retomar la senda del crecimiento y el desarrollo", sostuvo el gobernador.

Comentarios