Dolor en el mundo del rugby por el fallecimiento de la hermana de "Nico" Sánchez

Dolor en el mundo del rugby por el fallecimiento de la hermana de "Nico" Sánchez

La UAR y la URT manifestaron su acompañamiento al jugador de los "Pumas" y su familia.

NICOLÁS SÁNCHEZ. Archivo LA GACETA NICOLÁS SÁNCHEZ. Archivo LA GACETA
06 Julio 2020

El mundo del rugby manifestó a través de las redes sociales su dolor y el acompañamiento a Nicolás Sánchez, el crack tucumano que se desempeña como apertura en el club Stade Français Paris.

La familia de "Nico" atraviesa un duro momento por el fallecimiento de María del Pilar Sánchez (34 años), hermana del jugador de "Los Pumas".

"Desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) queremos acompañar a Nicolás Sánchez, jugador del Seleccionado Nacional, tras el fallecimiento de su hermana Pilar. Le deseamos muchas fuerzas a él y a toda su familia en este triste y difícil momento", comunicó la entidad madre de la ovalada a través de sus cuentas oficiales.

La Unión Tucumana de Rugby (URT) se sumó a los mensajes de apoyo a la familia. "Acompañamos a Nico y Benja Sánchez en este difícil momento. Estamos con ustedes. Les mandamos un fuerte abrazo", indicó la organización local.

El Tucumán Lawn Tennis Club (TLTC) también comunicó su congoja por la tragedia. "El club acompaña en su dolor a la familia Sánchez, en especial a sus jugadores de rugby Benjamín y Nicolás, por el fallecimiento de su hermana Pilar", sostuvo la institución que vio nacer al crack tucumano.

Nicolás Sánchez, de 31 años, reside en Francia, y es el máximo anotador histórico de "Los Pumas".

Comentarios