Diarte lamentó la partida de sus compañeros del "Santo"

Diarte lamentó la partida de sus compañeros del "Santo"

El defensor se expresó desde su cuenta de Twitter respecto del vencimiento de los contratos de prácticamente todo el equipo titular.

DESPEDIDA. El defensor saludó a quienes desde mañana serán sus ex compañeros. DESPEDIDA. El defensor saludó a quienes desde mañana serán sus ex compañeros. LA GACETA / ARCHIVO
30 Junio 2020

"Desde mañana muchos de mis compañeros quedan en condición de jugadores libres. Tuvieron tiempo para hacer bien las cosas. ¿eh? ¡Una lástima! Grandes personas, grandes profesionales. ¡Gracias por todo!". Desde su cuenta de Twitter (@TucuDiarte), Lucas Diarte mostró su preocupación por la situación que vive San Martín y por sus (desde mañana) ex compañeros.

Hoy finalizan los contratos de 18 futbolistas formaron parte del último plantel "santo". "No podemos renovar los contratos porque nuestro presupuesto se basa en las recaudaciones y hoy no las tenemos", argumentaron desde la Comisión Directiva.

Diarte y Gonzalo Rodríguez son los únicos jugadores que fueron titulares en gran parte de la campaña y que continuarán ligados a la institución durante un año más.

A raíz del parate del fútbol debido a la pandemia y a la indecisión de AFA respecto de cómo seguirá la historia, en Bolívar y Pellegrini debieron resignarse a perder a casi el 70% de los jugadores de su plantilla. Además, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez también dejarán su cargo a partir de mañana.

Comentarios