Asesinan a un joven durante una pelea entre familias de “La Bombilla”

Asesinan a un joven durante una pelea entre familias de “La Bombilla”

La víctima presentaba disparos en las piernas y múltiples puñaladas.

30 Junio 2020

José Ignacio Salvatierra, de 32 años, perdió la vida tras una pelea ocurrida el domingo a las 22.30 en la esquina de Alberti y pasaje Carrone, en el barrio capitalino Juan XXIII, popularmente conocido como “La Bombilla”.

El pleito había iniciado a golpes de puño entre Salvatierra y un vecino, pero pronto se salió de control. Los testigos del hecho aseguraron que durante la pelea, Rodrigo Jesús Acuña, de 27 años, sacó un arma blanca y apuñaló a la víctima. También contaron a los investigadores que allegados de Acuña se habían sumado a la trifulca con cuchillos y con armas de fuego, lo que le ocasionó severas lesiones a Salvatierra.

El herido fue trasladado al Centro de Salud, donde luego confirmaron su deceso. Contaba con numerosas heridas de arma blanca en tórax, brazos y piernas y con disparos en los miembros inferiores.

Tres hombres y una mujer han sido señalados como los principales sospechoso por el crimen del joven. Los cuatro acusados fueron identificados y aprehendidos por la Policía ayer. También fueron sometidos a estudios médicos de análisis y dosajes.

En el lugar del hecho intervino la Fiscalía de Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, y la División homicidios de la Policía, bajo el mando de Diego Bernachi, además de efectivos del la seccional 6ª.

En la escena se encontraron manchas que serían de sangre, una vaina servida calibre 22 y un cuchillo con posibles rastros de sangre. Se montó una guardia policial en la zona para evitar nuevos incidentes, dado que la víctima y el principal acusado vivían en la misma cuadra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios