San Martín comenzó con el cambio de iluminación de La Ciudadela

San Martín comenzó con el cambio de iluminación de La Ciudadela

Llegaría aproximadamente en 15 o 20 días.

Los trabajos comenzaron esta mañana en el estadio. Los trabajos comenzaron esta mañana en el estadio.
26 Junio 2020

Un viejo sueño está en marcha. Mientras los dirigentes están con todas las fichas puestas en cómo será la resolución del TAS sobre el futuro deportivo e institucional de San Martín, un grupo de socios encabezado por Daniel Galina, comenzó a trabajar para cambiar el sistema lumínico del estadio.

Durante la mañana de hoy y gracias al aporte del socio Víctor González, dueño de una empresa de grúas que se comprometió a prestar las máquinas para realizar todos los trabajos, comenzó a retirarse las luminarias viejas.

"Se empezó con el desmontaje de los artefactos viejos de  una de las columnas sobre calle Pellegrini. La próxima semana se continuará con las otras dos. A este proyecto denominado 'San Martín LED', decidimos lanzarlo en esta fecha como homenaje al ascenso de 2016 en Andalgalá", explicó "Pinky" Glasberg, otro de los impulsores de la obra.

Según el estudio realizado, se colocarán 72 lámparas distribuidas en las tres columnas. "Además, estamos viendo la posibilidad de sacarlas a las columnas del lugar en el que están y ubicarlas detrás de las tribunas", agregó.

La primera etapa podría estar concluida en tres semanas o un mes y a partir de ahí se abocarán a realizar el mismo trabajo en el sector de calle Matienzo. "Una vez terminada, comenzaremos a buscar fondos para completar la obra. El hincha de San Martín apoya siempre y esto es una clara muestra porque no le cuesta un peso al club", sentenció Galina.

Comentarios