Atlético de Madrid ganó de visitante 1-0 y Diego Simeone logró una marca histórica

Atlético de Madrid ganó de visitante 1-0 y Diego Simeone logró una marca histórica

El entrenador alcanzó el mismo número de victorias que Luis Aragonés, pero con 88 partidos menos.

El Cholo Simeone igualó el récord de otra figura insgne del Colchonero, Luis Aragonés. (Reuters) "El Cholo" Simeone igualó el récord de otra figura insgne del "Colchonero", Luis Aragonés. (Reuters)
23 Junio 2020

Atlético Madrid se quedó con otra victoria importante en su visita al Levante, por 1-0, y el entrenador Diego Simeone alcanzó una marca histórica de triunfos con el "Colchonero", 194, la misma cifra conseguida por Luis Aragonés.

Claro que lo del técnico argentino adquiere mayor relevancia por cuanto llegó a ese número de triunfos en 319 partidos, 88 menos de los que necesitó Aragonés (407).

También su arquero Jan Oblak, uno de los mejores del mundo, llegó a 294 cotejos en el equipo "Rojiblanco", además de convertirse en el golero de LaLiga con más partidos con el arco en cero, 14, uno más que Curtois (Real Madrid) y Soria (Getafe).

Con Marcos Llorente en su máximo esplendor, el Aleti  manejó el desarrollo del juego y con el autogol de Bruno González a los 14', se llevó los tres puntos para quedar a 10 de la punta.

En otro de los partidos de este martes, Valladolid y Getafe empataron 1-1.

Comentarios